Imprimir

Ya están definidos los cuartos del Estrella Damm Barcelona Master - Trofeo Adeslas

on .

Aunque ahora ya por separado Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín han certificado su pase a los cuartos de final tras imponerse a sus respectivos rivales.

 

 

Los actuales número 1 del mundo Juan Martín Díaz y Juan Mieres que se deshicieron con más dificultades de las esperadas a "Godo" Díaz y a Ramiro Moyano por un 6-7, 6-4 y 6-4 y mañana se enfrentarán a partir de las cinco a Adrian Allemandi y Miguel Lamperti.

Por el otro lado del cuadro Fernando Belasteguin y Pablo Lima vencieron tambien con difilcutades a Fernando Poggi y Jaime Bergareche por 7/6 - 6/2.

En el resto de la jornada de tarde Agustín Gómez y Federico Quiles vencieron a los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz por 6-3 y 6-2 y Paquito Navarro y Matías Díaz a Javier Concepción y Uri Botello por 6-3 y 6-4.

Los enfrentamientos de cuartos quedan por tanto de la siguiente manera: Reca-Nerone contra David Gutierrez y Luciano Capra; Adrian Allamendi y Miguel Lamperti se enfrentarán a Juan Martín Diaz y Juan Mieres; Paquito Navarro y Matías Diaz contra Borja Yribarren y Juan Manuel Vazquez y por último Bela - Lima tendrán delante a Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles.