Imprimir

Teledeporte se suma a la gran apuesta audiovisual de WPT para este 2015

on .

Ya lo adelantó hace unos días Javier Porras, Director General World Pádel Tour, pero ahora se ha confirmado de manera oficial. Los máximos responsables del Circuito Profesional ha llegado a un acuerdo con TVE para la retransmisión de las finales de los Másters así como de un programa semanal en el canal Teledeporte.  

Padel World Press .- En virtud de este importante acuerdo, los aficionados a este maravilloso deporte podrán ver, en directo y a través de la señal de TDP, los respectivos encuentros de lucha por el título de las citas de Barcelona, Málaga, Mónaco, Dubai, Valencia y Madrid.

A su vez, también disfrutarán de un completo programa semanal, que comenzará a emitirse a partir del 23 de marzo, con la previa del Estrella Damm Barcelona Máster. Su presencia en la parrilla de Teledeporte será fija hasta el 24 de diciembre, una vez que ya se haya celebrado el Másters Finals 2015.

Habría que destacar que los mencionados espacios semanales tendrán una duración de 25 minutos y, en ellos, se verán los mejores reportajes sobre los jugadores del circuito, todas sus intimidades, los puntos más increíbles de cada prueba, entrevistas, nuevas secciones y la actividad semanal de las estrellas de este deporte en las Redes Sociales.

Nuevo e importante paso de World Pádel Tour y TVE… Y es que ambas partes han decidido intensificar sus contactos para acercar al público al mejor pádel del mundo.

El espectáculo no se detiene y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!