Imprimir

Juani Mieres: "A priori, Sanyo y Maxi serán la pareja a batir"

on .

Es uno de los mejores jugadores del mundo y, en las próximas semanas, iniciará un nuevo y apasionante desafío en su carrera profesional. Junto a Juan Martín Díaz, el de Bahía Blanca se prepara para luchar por la conquista del número 1 del Ranking World Pádel Tour.

Padel World Press .- Apenas faltan siete días para que comience la tercera temporada del Circuito WPT. El Real Club de Polo de Barcelona empieza a vestir sus mejores galas para que, del 23 al 29 de marzo, los mejores jugadores y jugadoras del mundo vuelvan a mostrarnos sus habilidades con una pala en las manos.

 

Todos tienen nuevos retos, desafíos… Es por eso por lo que los compañeros de World Pádel Tour han querido charlar con Juani Mieres quien, con su habitual sencillez, ha desvelado qué espera de la presente campaña.

 

¡¡No te pierdas esta entrevista!!

 

¿Cómo son las sensaciones con tu nueva pareja esta temporada?

 

Las sensaciones son buenísimas. Después de haber estado  muchos años jugando en contra y conocerlo a la perfección, ahora de compañero lo estoy disfrutando muchísimo.  Es un jugador único en la pista y esta unión nos ha llegado en el momento perfecto.

 

¿Qué es lo que más te ha sorprendido?

 

Nada más entrar en la pista me sorprendió los tiros que tiene Juan. Sólo él es capaz de  realizar esos golpes. Es algo increíble que, sinceramente, te sorprende. Además de su juego profundo y de su calidad dentro de la pista, fuera es una grandísima persona, muy tranquila y sociable. Eso es algo que ha hecho que nos llevemos muy bien.

 

¿Sientes presión por jugar al lado del número uno del mundo?

 

Con él no siento ninguna presión. A partir de ahora intentaremos jugar y ganar todo lo que podamos. Presión no tenemos. Antes sí la tenían ellos cuando eran la pareja número 1 pero, tras su separación, se la han quitado. Nuestro gran objetivo es intentar disfrutar jugando sin presión. Juan me ha dicho que quiere seguir disfrutando de este deporte.  Sinceramente, jugar con Juan es un premio a todo el esfuerzo que hice estos años.

 

Después de estar seis años con Pablo Lima, este año se rompe con todo. ¿Cuáles han sido los cambios?

 

Te tienes que acostumbrar poco a poco,  a los entrenamientos, a los distintos hábitos, etc. Ahora cuento con un entrenador y psicólogo nuevo. Sin duda, es una motivación extra arrancar de cero, es algo lindo y muy motivante para nosotros.  He podido hablar con Pablo sobre su mudanza a Barcelona. Está contento y es una experiencia bonita para el también.

 

¿Qué objetivos os habéis marcado?

 

Nos marcamos compenetrarnos como pareja y darlo todo en cada torneo. No tenemos ningún objetivo de resultados. Sólo queremos disfrutar en la pista y encontrar nuestra mejor versión.

 

Por último, ¿algún favorito por encima del resto?

 

A priori, Sanyo y Maxi serán la pareja a batir. Bela y Pablito son nuevos como nosotros pero creo que esta pareja lleva años de experiencia y lo demostraron el año pasado, conquistando torneos muy importantes como el Estrella Damm Másters Finals.

 

El espectáculo no se detiene y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!