Imprimir

Juan y Bela marcan su territorio en el Estrella Damm Masters Finals

on .

Juan y Bela han ganado a Cristian Gutiérrez-Matías Díaz en el partido del grupo A que decidía la primera plaza (5-7, 6-3 y 6-1). Los número 1 del mundo pasan imbatidos, mientras que Cristian y Matías acceden a las semifinales como segundos de grupo.

Juan y Bela arrancaron el primer set con una superioridad abrumadora. La magia que ambos atesoran en sus palas afloró para conseguir poner un 4-1 y el set muy a su favor. Pero Cristian Gutiérrez-Matías Díaz son una pareja compleja, que es capaz de levantar cualquier resultado. Y a base de golpes espectaculares remontaron, empataron (4-4) y rompieron el saque de los número 1 y acabaron ganando el set por 5-7 tras una espectacular remontada.

El problema es que es mejor no enfadar a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin. La pareja que ha dominado el pádel mundial durante 13 años reajustó su juego en el segundo set para volver a comenzar como en el primero: 4-1. La diferencia es que en esta ocasión, Juan y Bela no permitieron reacción alguna. Pusieron su modo apisonadora para sumar el segundo set (6-3) y empatar el encuentro.

Y como si quisieran repetir de forma simétrica sus juegos, la duplas hispanoargentina también arrancó la tercera manga a lo grande, con un pádel que desmontó a Matías Díaz-Cristian Gutiérrez. El tercer set arrancó también con un 4-1 para terminar con un 6-1 a favor de Juan y Bela, que se plantan en semifinales imbatidos y con ganas de despedirse a lo grande.

Ahora las dos parejas tendrán que esperar a que termine el partido entre Paquito Navarro-Maxi Grabiel y Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez para saber quién será su rival en semifinales.