Imprimir

El Estrella Damm Masters Finals vivirá una gran semana dentro y fuera de la pista central

on .

El Estrella Damm Masters Finals va a reunir a los jugadores más importantes del pádel, que pelearán por la victoria final, pero también va a hacer vibrar a todos los espectadores con las múltiples actividades paralelas que se han preparado desde el mañana. Un plan lúdico para disfrutar como nunca.

La prestigiosa marca Philips va a sortear un televisor de 22 pulgadas cada día, un total de cinco, entre todos los que pasen por su stand en el village comercial y rellenen el cupón para participar en el sorteo que se hará entre partidos. Una oportunidad única de acceder a la última tecnología.

Y como llegan las fechas navideñas y a todo el mundo le apetece viajar, AirEuropa va a regalar seis pasajes para cualquier punto de Europa: dos el viernes, dos el sábado y dos el domingo. Para conseguir uno de estos billetes, los aficionados tendrán que llamar la atención de Fernando Belasteguin, que cámara en mano decidirá quién es el afortunado cada día.

Los jugadores son las verdaderas estrellas de este Estrella Damm Masters Finals y por eso Mystica, de la mano de Agustín Gómez Silingo, va a ofrecer la posibilidad de que todos los fans del pádel puedan probar las nuevas palas de la marca y recibir un regalo. Una oportunidad única de compartir pista con un jugador World Padel Tour.

No serán los únicos que llevarán sus nuevas palas a Madrid. VIBOR-A Padel también va a permitir que todos los aficionados prueben los modelos de su nueva colección junto a los jugadores del ‘VIBOR-A Team’. Será el viernes 19 y el viernes 20, a las 19:00

Y de la pista a la pasarela de moda, ya que Star Vie presentará su nueva colección en Madrid. La conocida marca ligada al pádel va a poner sobre el espectacular escenario del Estrella Damm Masters Finals las tendencias de la próxima temporada.

Los videojuegos también tendrán un espacio propio en el espectacular village comercial del Estrella Damm Masters Finals. Una manera divertida de disfrutar entre partido y partido con la familia o los amigos.

ASPADO no podía faltar a la cita con Madrid y, en esta ocasión, estarán apoyados por Head que pondrá en marcha la acción #SmashSolidarioHEAD. Con ella, Head destinará 10 euros a la Asociación Pádel para Todos cada vez que un jugador haga un smash que regrese el propio campo a lo largo de todos los días de competición.

Estrella Damm, Volvo, Adeslas, Akkeron, Toro Padel, Herbalife, Padelmanía, Padel Market, Nox, Enebe y Padel Revolution son otras de las marcas que estarán presentes y tendrán actividades durante este torneo.