Imprimir

Los protagonistas del Estrella Damm Masters Finals: el adiós de una leyenda

on .

El Estrella Damm Masters Finals va a  marcar el fin de una era. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin han dominado el pádel mundial durante más de una década. Y ahora se separan. La pista central de Madrid despedirá a la pareja que ha hecho vibrar a miles de aficionados en cada rincón del mundo. Dirán adiós como los más grandes, bajo los focos, con todas las miradas puestas en ellos y en su leyenda.

La temporada de su despedida será recordada siempre por los aplausos que se han llevado en cada ciudad y por los nueve títulos que han alzado desde que World Padel Tour levantara el telón en el Estrella Damm Barcelona Open. Desde entonces, Juan y Bela han ido cosechando triunfo tras triunfo, como si la victoria fuera la normalidad, como si dominar la pista fuera una rutina que se consigue sin esfuerzo.

Da igual quién tengan enfrente, Juan y Bela siempre tienen armas para desarmar a sus rivales. La magia que ambos atesoran en sus palas se combinan con su competitividad de libro, nadie se mantiene en lo más alto durante más de diez años sin el deseo irrefrenable de ganar, para crear una máquina perfecta, sin casi defectos. Cuando ellos están bien, el mundo parece detenerse a su alrededor, como si fueran capaces de ver el juego a cámara lenta, siempre un segundo antes que el resto.

En el 2015 podremos verles con sus nuevas parejas, Juan Martín Díaz-Juani Mieres y Fernando Belasteguin-Pablo Lima, pero su leyenda como dupla nunca se borrará de los anales del pádel. Sus nueve triunfos en este 2014 vienen a certificar que sus ansias de victoria no se frenan con nada y que su calidad supera cualquier impedimento que haya dentro o fuera de la pista. Así llegan al Estrella Damm Masters Finals, conscientes de que todo va a cambiar, de que una última victoria en el torneo de los torneos elevaría aún más el mito de Juan y Bela, la historia viviente, la leyenda de dos jugadores que han marcado una época en el pádel.

Si quieres vivir en directo la despedida de estos dos colosos, ya puedes comprar tus entradas en: http://worldpadeltour.bticket.es/FrmVentasInternet.aspx