Imprimir

Los protagonistas del Estrella Damm Masters Finals: los veteranos nunca se rinden

on .

Gaby Reca y Seba Nerone siguen en la élite, entre los mejores, demostrando cada día que la experiencia es un grado al que sólo se accede a través de la sabiduría. Esta pareja llega al Estrella Damm Masters Finals tras protagonizar uno de los momentos más emotivos de la temporada World Pádel Tour.

 

 

Fue en un Ágora llena, en los cuartos de final del Estrella Damm Valencia Open. Gaby Reca-Seba Nerone se veían las caras con Juan Martín Díaz-Fernando Belasteguin. Tras un partido extraordinario, Reca-Nerone caían ante los número 1 del mundo. Pero el público ya tenía a sus elegidos. Más de 4.000 aficionados se pusieron en pie para despedir con una cerrada ovación a los argentinos incansables. Ellos, agradecidos y emocionados, saludaron una y otra vez desde el centro. Ha sido una de las estampas más impactantes de este 2014.

Tras años en la elite, ambos jugadores conocen a la perfección los recovecos de la alta competición y por eso no ceden ante el empuje de los más jóvenes que llegan por detrás y que se miran en ellos.

Su temporada ha estado marcada por los enfrentamientos con Cristian Gutiérrez-Mati Díaz en cuartos de final, ronda a la que Reca-Nerone han llegado en casi todos los torneos disputados. Su mejor actuación del 2014 llegó en el Estrella Damm Barcelona Open, donde se colaron en las semifinales tras eliminar precisamente a Cristian y Mati. Luego no pudieron con Juan y Bela, pera esas semis quedan ya en su cuenta.

Con estos antecedentes llegan Gaby Reca y Seba Nerone al Estrella Damm Masters Finals, el gran escaparate de la temporada 2014. Su capacidad competitiva no se ha reducido ni un ápice y todos esperan ya el sorteo para saber a qué cuadro irán estos dos jugadores, peligrosos para cualquiera.