Imprimir

El Estrella Damm San Fernando Open ya conoce sus cuadros

on .

Quedan poco más de 48 horas para que el World Pádel Tour estrene su prueba de San Fernando y la expectación va subiendo por momentos. Hoy se han sorteado los cuadros y ya se conocen algunos enfrentamientos de alta tensión. Habrá que estar muy atentos al partido de dieciseisavos de final que enfrentará a Godo Díaz-Willy Lahoz ante Tito Allemandi-Miguel Lamperti. Dos clásicos del circuito frente a una pareja de nuevo cuño.

 

 

Eso será el martes 18 de noviembre, el cuadro principal se adelanta un día debido a que el equipo del World Padel Tour se desplaza hasta Argentina, pero antes ya podremos disfrutar de las previas y las pre-previas desde el domingo 16. 

Los grandes favoritos también debutarán el día 18. Seguro que Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz tendrán muchas ganas de redimirse de su derrota en la final del Ágora y llegarán con ganas de revancha a tierras gaditanas. Por ahora, todas las miradas se posan en Paquito Navarro-Maxi Grabiel, la pareja de moda en estos momentos tras ganas el Estrella Damm Valencia Open. Ambas duplas esperan rival de la previa.

La mala noticia de la semana ha sido la lesión de Pablo Lima que, debido a la rotura fibrilar ileo abdominal que se hizo en Valencia, no podrá estar en San Fernando con Juani Mieres. Tampoco podremos ver a Nicoletti-Peter, ya que este último arrastra molestias.

A pesar de estas bajas, el Estrella Damm San Fernando Open está levantando mucha expectación y se esperan una gran entrada a lo largo de los cinco días que dura el torneo. Las entradas ya están a la venta web: http://worldpadeltour.bticket.es/FrmVentasInternet.aspx.