Imprimir

World Padel Tour refuerza su estructura con tres nuevas incorporaciones

on .

La organización de World Padel Tour ha incorporado a su staff a tres reconocidos profesionales de este deporte con el fin de reforzar su estructura frente al crecimiento nacional e internacional que actualmente está viviendo este circuito de pádel.

Luis Torres se une al equipo World Padel Tour como Director de Expansión Nacional. Afincado en Valencia, Torres lleva muchos años vinculado al pádel y esta temporada ha sido el responsable de la ejecución de las pruebas en la Comunidad Valenciana y Sevilla. Como parte del World Padel Tour, sus funciones serán las de analizar y valorar todas aquellas solicitudes para organizar un torneo de pádel en el ámbito nacional, donde ya cuenta con una base sólida y continúa en constante crecimiento. Prueba del éxito de las nuevas pruebas de pádel que se han ido impulsando en el ámbito nacional es el reconocimiento que ha recibido el reciente Estrella Damm Valencia Open.  

Hernán “El Bebe” Auguste, por su parte, desarrollará el puesto de Director de Expansión Internacional. Con una dilatada y exitosa trayectoria en el mundo del pádel, Auguste se responsabilizará de la introducción del pádel profesional en cada rincón del planeta, con el fin de dar continuidad a uno de los objetivos primordiales de la organización: la expansión internacional del pádel. Auguste llevará a cabo el análisis de cada una de aquellas solicitudes que recibe el circuito para contar con nuevas pruebas en diferentes países a lo largo del año.

Por último, José María López (Chema) se ha incorporado como Director de Eventos, aportando una dilatada experiencia en el desarrollo y ejecución de numerosos eventos de primer nivel en diferentes empresas.

Con estas tres incorporaciones, World Padel Tour continúa reforzando su equipo, fiel a su compromiso de convertirse en el mejor circuito profesional de la historia del pádel a nivel nacional e internacional.