Imprimir

Todo listo para que el “arte” del pádel se exponga en Valencia

on .

Con la definición de las cuatro parejas de la fase previa que ingresan al cuadro principal quedó todo preparado para que mañana miércoles, a partir de las 9.30 horas, las máximas estrellas del pádel mundial comiencen a desfilar por el majestuoso Ágora en pugna por el trofeo Ciudad de las Artes y las Ciencias.

 

 

Nuevamente con algunas sorpresas se desarrolló la última jornada de la fase previa del Estrella Damm Valencia Open en el club 7Pádel, donde lo más resaltable ha sido la clasificación de Antonio Cardona y David Leal, quienes avanzaron desde la fase pre previa del torneo y mañana se plantarán en la pista central del Ágora para enfrentarse a la pareja número 4 del ranking, los encumbrados Matías Díaz y Cristian Gutiérrez.

Leal y Cardona dejaron por el camino en primera ronda al brasileño Lucas Da Cunha y  el malagueño Ernesto Moreno, para luego por la tarde clasificarse entre las 32 mejores parejas de la competición venciendo por 6/7, 6/4 y 6/4 a Juan José Gutiérrez y José Antonio García Diestro.

También completaron una gran actuación el gallego Borja Yribarren y el argentino Juan Manuel Vázquez, quienes eliminaron a los primeros cabezas de serie de la fase previa, David Losada y Héctor Perona por un doble 6/4.

En otro de los grandes encuentros del día, Antonio Luque y Raúl Marcos Durán (foto) derrotaron por 6/2, 6/7 y 6/4 a los segundos favoritos, Jaime Bergareche y Juan Lebrón.

Los últimos en sellar el pase al cuadro final fueron Juan Cruz Belluati y Marcelo Capitani, ganando por 6/4 y 6/2 a Guillermo Demianiuk y Angel Izquierdo.

Mañana miércoles, desde las 9.30 horas, se disputarán los dieciseisavos de final del torneo, con entrada gratuita para los espectadores que acudan al Ágora y al club 7 Pádel.