Imprimir

El Ágora asistirá a la reaparición de Miguel Lamperti

on .

Pónganse cómodos y disfruten. Ya está aquí el Estrella Damm Valencia Open, el torneo que convertirá al espectacular Ágora en el epicentro del pádel internacional. World Padel Tour ha sorteado este mediodía los cuadros y en la lista de entrada destaca el regreso a la competición de Miguel Lamperti, que ya está recuperado de la operación de apendicitis a la que fue sometido en pleno Estrella Damm Lisboa Open.

Ya está todo preparado en Valencia para que comience una de las pruebas más espectaculares del curso. El magnífico Ágora, uno de los emblemas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, albergará a partir del miércoles, 5 de noviembre, el cuadro final del Estrella Damm Valencia Open, que comenzará este domingo con la disputa de las rondas previas en el Club Set Pádel, de la capital levantina.

Entre los enfrentamientos que ha arrojado el sorteo de los cuadros destaca el que medirá a Agustín Gómez Silingo-Fede Quiles ante Gaby Reca y Seba Nerone. El choque se disputará el miércoles a las 17.00 horas.

Los principales favoritos al título, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin debutarán a las 18.00 horas del miércoles, 5 de noviembre, ante una pareja de nuevo cuño, la que forman Matías Marina y Chico Gomes. Los segundos cabezas de serie, por su parte, Juani Mieres y Pablo Lima, actuarán, una hora más tarde, ante Juan Gisbert y Eduard Bainad.

Además del excelente espectáculo que ofrecerán los chicos, Valencia será muy especial para el circuito femenino, ya que en el Ágora se decidirá qué pareja acude al Estrella Damm Masters Finals con la medalla del número uno del mundo cosida a su solapa. Las gemelas Sánchez Alayeto y Alejandra Salazar-Iciar Montes se disputarán este honor. El Estrella Damm Valencia Open será el último torneo antes del ansiado Máster final.