Imprimir

Las estrellas del deporte acuden a la pista del World Padel Tour en el Valencia Open 500

on .

La pista del World Padel Tour en la Fun Park del Valencia Open 500 ha causado furor entre las grandes estrellas del deporte, que han acudido a disfrutar del mejor pádel del mundo. A lo largo de diferentes días han pisado la pista World Pádel Tour algunos de los mejores tenistas del mundo como Feliciano López, Juan Carlos Ferrero, Anabel Medina, Bruno Soares (brasileño), Marc López, Álex Corretja, Pepo Clavet, Tomás Carbonell o Alexander Peya (austriaco).

Los grandes de la raqueta se han visto seducidos por el pádel e, incluso, Juan Carlos Ferrero y Bruno Soares se atrevieron a jugaro un doble partido tenis-pádel ante Juan Martín Díaz y Agustín Silingo. Como no podía ser de otra manera, Ferrero-Soares se impusieron en tenis (15-9), mientras que Díaz-Silingo ganaron el partidillo de pádel (15-11).

Además de las estrellas de la raqueta, el World Pádel Tour atrajo a grandes deportistas de otras disciplina. Enric Masip, ex capitán del Barcelona de balonmano, o Sergio García, jugador de golf, no quisieron perderse todo el espectáculo del mejor pádel del planeta.

Dos de sus grandes protagonistas, Juan Martín Díaz y Agustín Silingo, han estado en Valencia para diversos actos de promoción del pádel y se han divertido jugando un pequeño encuentro en el Mercado de Valencia.

Porque el World Pádel Tour estará en la capital del Turia con el Estrella Damm Valencia Open, del 3 al 9 de noviembre.

Padelpoint La Nucía, organizador de esta Fase Final está  muy satisfecho por la gran acogida y alta participación que está teniendo esta edición del Campeonato por Equipos Absoluto 2013.
Os esperamos a todos para disfrutar del mejor Pádel de la Comunidad  y  mucha suerte!!!