Imprimir

Tenerife asistirá al estreno de Navarro-Grabiel como pareja

on .

Por si fueran pocos los alicientes que tiene de por sí un torneo de World Padel Tour, el Estrella Damm Tenerife Open será muy especial para Paquito Navarro y Maxi Grabiel, que se estrenan como pareja en el torneo isleño. Sus compañeros hasta la fecha, Lamperti-Allemandi, que también han sellado su unión tras la disputa del Estrella Damm Lisboa Open, tenían marcada en rojo la fecha de la prueba tinerfeña, pero tendrán que esperar para debutar, ya que Lamperti se recupera estos días de la operación de apendicitis.

 

Los aficionados tinerfeños tienen innumerables motivos para no perderse un torneo que va a ser espectacular. En primer lugar, podrán ver en directo la despedida de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin que lejos de acusar el anuncio de su separación son aún más fuertes, si cabe. Por otro lado, tendrán la histórica oportunidad de presenciar los primeros pasos como pareja de Maxi Grabiel y Paquito Navarro, aunque estos pasos tengan la frontera señalada al final del curso, cuando el sevillano formará con Matías Díaz y el argentino lo hará con Cristian Gutiérrez.

Como es habitual, el cuadro final arrancará el próximo miércoles en el pabellón insular Santiago Martín y en el club Wurko Pádel y lo hará con enfrentamientos muy atractivos para los aficionados al pádel que, como es norma en el circuito, podrán acceder a la pista central de forma gratuita para ver lo dieciseisavos de final. Navarro y Grabiel harán su estreno como pareja ante una dupla clasificada de la previa.

Las seguidores del mejor pádel del mundo pueden adquirir sus entradas en esta misma web.