Imprimir

Lisboa pone a prueba el imperio de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin

on .

Al paso por la décima parada de la temporada, el imperio de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin continúa inexpugnable. Los reyes del pádel mundial han levantado el título en seis de los nueve torneos disputados hasta la fecha y a pesar de haber anunciado su ruptura al final del curso, su pádel sigue inalcanzable. Lisboa pone de nuevo en juego la batalla de todos contra Juan y Bela. La capital portuguesa será a partir del miércoles el escenario de un nuevo ejercicio de supervivencia por parte de las parejas que aspiran a apear del trono a Díaz y Belasteguin.

Al margen de la dictadura que siguen imponiendo en el circuito Juan y Bela, solo Lima-Mieres, en dos ocasiones, y Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez, en una, han logrado acariciar la preciada copa de campeón. El resto se ha tenido que conformar con ver cómo los reyes terminaban cada uno de los torneos con la sonrisa desabrochada. En Lisboa la expectación es máxima por ver si algún dúo es capaz de bajar de la cima a Díaz y Belasteguin, algo que no será nada sencillo.

La capital lisboeta se ha volcado con el circuito y mañana se celebrará la presentación oficial del Estrella Damm Lisboa Open en un acto al que acudirán las principales autoridades locales, además de Javier Porras, director general de World Padel Tour, y Fernando Belasteguin, número uno del mundo. La puesta de largo de la prueba lusa será el mejor aperitivo de un torneo que arrancará con todos los honores el miércoles, fecha en la que dará comienzo, como es habitual, el cuadro principal.

Durante la jornada de hoy se definirán las cuatro parejas que acuden desde España para medirse a otras tantas duplas portuguesas por las últimas plazas que dan derecho a disputar los dieciseisavos de final del Estrella Damm Lisboa Open.

Las entradas para presenciar en directo el mejor pádel del planeta continúan a la venta en esta misma web.