Imprimir

ACUERDO PADEL10‐WORLD PADEL TOUR

on .

Padel10 ha sido la empresa elegida por World Padel Tour para ser el proveedor de la pista oficial a partir de 2013. En el acuerdo alcanzado se establecen tanto las características técnicas de la nueva pista oficial, con es en materia de seguridad, visibilidad y estructuras, hasta la incorporación de un sistema de homologaciones que garanticen a los jugadores profesionales, clubes y usuarios de pistas de padel unas garantías a la hora de entrar a jugar en una pista de padel.

Para Ferrán Valls, Gerente de Padel10, la apuesta era clara: "Hemos concursado para ser los proveedores de la pista oficial de World Padel Tour porque ir de la mano de los jugadores profesionales, es una garantía de éxito. Nos han acercado sus preocupaciones a la hora de competir y cuáles son las modificaciones necesarias para poder desarrollar su deporte de una manera segura, sin que ello afecte ni a la visibilidad, ni al espectáculo. Estamos ya trabajando en la nueva pista para que los jugadores puedan probarla cuanto antes y dar su aprobación".

Desde World Padel Tour estamos convencidos de la capacitación de Padel10 después de haber visitado su fábrica y haber constatado la seridad e innovación en cuanto al desarrollo de sus productos.

Dpto de prensa World Padel Tour