Imprimir

Patty Llaguno y Eli Amatriain reinan en el Estrella Damm La Nucía Open

on .

Patty Llaguno y Eli Amatriain se proclamaron campeonas del Estrella Damm La Nucía Open tras firmar un gran partido, en el que dominaron casi todas las fases ante unas combativas Iciar Montes y Alejandra Salazar. Las gradas estaban llenas media hora antes de que las jugadoras saltaran al campo y el ambiente fue en todo momento espectacular, con un público entregado.

 

 

El encuantro comenzó con una igualdad asombrosa, sin que nadie fuera capaz de romper el resto del rival, asegurando siempre los golpes al máximo. Hasta que Patty y Eli dieron un paso adelante en el noveno juego, con el 4/4 en el marcador. Rompieron el servicio de Iciar y consiguieron una pequeña ventaja que les permitiría adjudicarse el primer set 6/4 tras consolidar con su servicio. 

Los últimos puntos de la primera manga hicieron mella en Iciar Montes y Alejandra Salazar que se perdieron en sus propias batallas durante el segundo set, sin la capacidad de reacción suficiente como para mantenerse con vida. A pesar de levantar un 2/0 y empatar a 2/2 volvieron a cometer los mismos errores y se vieron perdidas en el laberinto de bolas que crearon Patty Llaguno y Eli Amatriain. Tras ese conato de remontata, Iciar y Alejandra ya no pudieron sumar ni un juego más, concediendo demasiadas facilidades a Patty y Eli, que las aprovecharon sin dudarlo (6/2). La pareja se consolida con este Estrella Damm La Nucía Open dentro del World Padel Tour.