Imprimir

Los favoritos abren el camino

on .

Mañana nos espera una apasionante jornada de semifinales
 
El Estrella Damm La Nucía Open ha entrado en una fase muy interesante con la celebración hoy de los cuartos de final masculinos. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se impusieron a Maxi Grabiel y Miguel Lamperti, que se despertaron demasiado tarde. Maxi y Sanyo ganaron con comodidad el primero (6/3) y se complicaron en el segundo, donde tuvieron que ir al tie-break para convertirse en semifinalistas (7/6).  Enfrente tendrán a Juani Mieres y Pablo Lima, que se impusieron 6/4 y 6/2 a Francisco Gomes y Marcello Jardim en el partido que cerraba el día.

 

 

En el otro lado del cuadro se impuso la solvencia de Cristian Gutiérrez y Díaz Sangiorgio, tan sólidos como siempre, que se impusieron a los debutantes en esta eliminatoria, Germán Tamame y Javier Limones (6/3 y 7/5). Mañana tendrán una cita con la historia ante Juan Martín Díaz y Bela, que ganaron por 6/3 y 6/2 a Adrián Allemandi y Paquito Navarro.

Hay que recordar que para mañana se han agotado las entradas, más allás de las pocas que se dejan para vender en el mismo día, pero que todavía quedan entradas para el domingo, cuando se disputarán las grandes finales.