Imprimir

Las gemelas Alayeto imponen su ley

on .

Grandes golpes, gradas llenas, partidos apasionantes y la sensación de que la jornada de mañana nos va a dejar momentos mucho más emocionantes. Y eso que el día empezó fuerte, con la eliminación de Navarro Börjk y Cecilia Reitier, una de las parejas favoritas al triunfo final. Pero enfrente tuvieron a María del Carmen Villalba y Alba Galán Romo, dos titanes de la pista que llevaron a Navarro y Reitier hasta el abismo al pelear todas las bolas. Con un doble 7/6, lograron su pasea cuartos por la mañana.

 

 

Ya en los cuartos de la tarde, las hermanas Sánchez Alayeto sí que cumplieron los pronósticos y se convirtieron en las primeras semifinalistas femeninas al imponerse por un doble 6/2 a Catalina Tenoria y Marta Marrero. La otra pareja semifinalista que hemos conocido ha sido la formada por Patricia Llaguno y Elisabeth Amatriain que con un doble 6/4 vencieron a Valeria Pavón y Nélida Brito. Mañana, las hermanas Alayeto se verán las caras con la dupla Llaguno/Amatriain desde las 10:30.

La otra semi va a enfrentar a Alejandra Salazar e Iciar Montes, que ganaron 6/0 y 6/1 a Berl y Domínguez, y a las incombustibles Marta Ortega y Lucía Sainz, que llegaron a la semi tras deshacerse de María del Carmen y Alba Galán Romo (4/6, 6/1 y1/6).