Imprimir

Las chicas ya pelean por las semifinales

on .

La sorpresa saltó con la derrota de Navarro y Reiter

El cuadro femenino ya ha cogido ritmo y esta mañana pudimos ver a las mejores parejas exhibirse y sufrir sobre las pistas de La Nucía. La sorpresa saltó en el partido que enfrentaba a Carolina Navarro Börjk y Cecilia Reiter, que perdieron en dos sets (dos tie-breaks) ante María del Carmen y Alba Galán Romo en un partido muy duro para las jugadoras y muy entretenido para los espectadores. Las hermanas Sánchez Alayeto lo tuvieron más sencillo en su debut y pasaron a cuartos tras imponerse a Ariana Sánchez Fallada y Noelia Márquez Rite por 4/6 y 1/6.

Por su parte, Catalina Tenorio y Marta Marrero Marrero firmaro un doble 6/2 para dejar en el camino a Icardo y Figueres, que han hecho un gran Estrella Damm La Nucía Open. Tampoco sufrieron Patricia Llaguno y Elisabeth Amatriani, que eliminaron por 6/1 y 6/0 a Ana Fernández de Osso y Teresa Navarró López. Ni Valeria Pavón y Nélida Brito que se clasaficaron para la siguente ronda frente a la pareja Rivas/Rovira por 6/0 y 6/2. También pasaron con solvencia Marta Ortega y Lucía Sainz al ganar 6/2 y 6/4 a Lucía Martínez y Ana Catarina; y Alejandra Salazar e Iciar Montes que tras saltar a la pista colocaron un 6/0 y 6/1 a Lilian Ramos y Marta González.

Lilian Berl e Isabel Domínguez pasaron a cuartos por retirada de la dupla Eyheraguibel y Triay Pons por lesión cuando el marcador reflejaba un 6/3 a favor de las primeras.