Imprimir

Nuevo torneo, nuevas caras

on .

Las parejas Tamame/Limones y Chico Gomes/Jardim logran la clasificación para los cuartos por primera vez

Las hermanas Sánchez Alayeto y la dupla formada por Navarro y Reitier entran mañana en juego

En la pista central del Estrella Damm La Nucía Open ha habido sorpresas y caras nuevas. Porque hay dos parejas que se estrenan en unos cuartos de final del World Padel Tour. Se trata de Germán Tamame y Javier Limones y de Chico Gomes y Marcello Jardim, que por primera vez superan los octavos. Y es que la segunda jornada del Estrella Damm La Nucía Open nos ha dejado toda la emoción que se esperaba y mucho más. 

La primera noticia saltó en el último partido de la mañana, con Chico Gomes y Marcello Jardim como protagonistas La pareja consiguió su primer pase a unos cuartos  con una peleada victoria frente a Nerone y Reca por 4/6, 7/6 y 6/2. Ya por la tarde, Germán Tamame y Javier Limones ganaron 6/3y 6/4 a Jaime Bergareche Zuloaga y Juan Manuel Vázquez para poder celebrar su inclusión en el grupo de los elegidos. Estar entre las ocho mejores parejas no está al alcance de todos.

Los que siguen sin dar opciones a sus rivales fueron Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, que con un doble 6/2 ganaron a Cristian Calneggia y David Gutiérrez para plantarse en cuartos de final, donde se verán las caras con Paquito Navarro y Adrián Allemandi. En el enfrentamiento entre los hermanos Díaz salió vencedor Matías, al imponerse, junto a Cristian Gutiérrez, a Gonzalo, su hermano, y a su pareja, Guillermo Lahoz.