Imprimir

Emoción en femenino

on .

La jornada femenina nos ha dejado los primeros partidos del cuadro final, con mucha competencia y ganas de que mañana salten a la pista las mejores parejas, con las gemelas Sánchez Alayeto como máximas favoritas. Sin olvidar nunca a la dupla formada por Carolina Navarro Börjk y Cecilia Reitier, siempre peligrosas.

Lilian Berl y Domínguez Munaiz han conseguido el pase tras imponerse a Martín Egaña y Donate Murcia (6/0 y 6/2). Tampoco pasaron apuros Nuria Rivas y Nuria Rovira ni la dupla Sánchez/Márquez, que firmaron con facilidad su pase a los octavos que se disputarán mañana.

Una historia bien distinta fue la de Tamara Icardo y Lorena Figueres, que tuvieron que pelear con uñas y dientes para deshacerse de Sandra Hernández y Ana Laura Grandes por un doble 7/6. Más sencilla fue la victoria de Ana Fernández de Osso y Teresa Navarro, que se impusieron a Celeste Paz y Carla Mesa por un doble 6/3. Por su parte, Lucía Martínez y Ana Catarina firmaron un gran partido para ganar a Jareño/Durán 6/4 y 6/2. Sin apuros también se clasificaron Lilian Ramos y Marta González.