Imprimir

Maxi y Sanyo sufren pero sobreviven

on .

Las emociones siguen en ascenso en este Estrella Damm La Nucía Open y desde esta mañana estamos viviendo una gran jornada, que empezó con la sufrida victoria de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, que por segundo día consecutivo tuvieron que apretar los dientes para seguir adelante. Enfrente tenían a Gerard Company y Javier Escalante, dos supervivientes por naturaleza. El primer set tuvo que decidirse en el tie-break tras un reparto de buenos golpes. Ahí Company y Escalante se mostraron más sólidos para llevarse la primera manga por 6/7.

Sanyo y Maxi sufrían como nunca y sobrevivían como siempre. Con 2-1 en contra salvaron dos bolas de break para cambiar radicalmente el partido. Empezaron a mostrarse más sólidos desde el fondo y a definir con mayor solvencia para llevarse el segundo set por un 6/4. La ocasión perdida pesó demasiado a Company y Escalante que no pudieron hacer nada para evitar que Maxi y Sanyo se llevaran el tercero y el partido.

Mejor lo pasaron Maxi Grabiel y Miguel Lamperti, que doblegaron por un doble 6-4 a Gómez Sílingo y Fede Quiles. Y más sencillo todavía fue el pase a cuartos de Allemandi y Paquito Navarro, que con un 6/1 y 6/1 vencieron a Ruiz Muñoz y Rivera Serra.

La noticia saltó en el último partido de la mañana, cuando Chico Gomes y Marcello Jardim accedieron por primera vez como pareja a unos cuartos de final de este World Padel Tour. Y lo hicieron con una peleada victoria frente a Nerone y Reca por 4/6, 7/6 y 6/2.

Esta tarde nos esperan partidos emocionantes, con los encuentros de las mejores parejas y el horizonte de los cuartos de final que se disputarán mañana.