Imprimir

Lleno histórico para ver la primera despedida de Juan y Bela

on .

Por primera vez en la historia del World Padel Tour se colgó el cartel de ‘no hay billetes’ en una jornada de miércoles
 
El día nos dejó partidos apasionantes desde primera hora de a mañana

 

 

La pista central del Camilo Cano ha vivido una jornada histórica. Es la primera vez que el World Padel Tour cuelga el cartel de 'no hay billetes' en una jornada de miércoles. La Nucía ya vive la fiebre del pádel. Seguro que el anuncio de la separación de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín ha hecho que más de uno corra ya a comprar su entrada para poder ver la primera de sus despedidas, ya que cada prueba del World Padel Tour supondrá una oportunidad única de ver por última vez juntos a estos dos colosos de la pista.

A las 20:00 saltaron a la pista bajo la aclamación global del público, entusiasmado ante la presencia de sus héroes, los dos jugadores que más títulos acumulan en la historia del pádel. Juan y Bela no quisieron decepcionar a las más de 2.000 personas que abarrotaban la pista central. Enfrente tenían a unos voluntariosos Federico Pérez Millán y José Antonio García Diestro, que a pesar de poner todo sobre la pista, no pudieron plantar cara a Bela y Juan. Los favoritos para llevarse este Estrella Damm La Nucía Open han demostrado que están en plena forma y que ganarles va a ser más difícil que nunca. Su debut con un doble 6/0 así lo demuestra.

Tras este partido, Juani Mieres y Pablo Lima tomaron el testigo. Los príncipes del pádel saben que están ante una gran oportunidad de destronar a los reyes antes de unirse a ellos. Y a buen seguro que no van a dejar pasar sus opciones en La Nucía. En su primer partido derrotaron por 6-1 y 6-0 a Adrián Blanco Antelo y Guillermo Demianiuk. Desde luego, nos esperan unos duelos apasionantes. Porque el resto de la jornada vespertina no se quedó atrás y mañana los octavos de final se presentan espectaculares.

El día también nos dejó resultados interesantes, como la victoria de Bergareche Zuloaga y Manuel Vázquez frente a Perona Mateu y Marcos Durán (4/6 y 3/6), mientras que la pareja Lahoz-Día se imponían por 6/4 y 6/1 a Cepero Rodríguez y Díaz García. Además, Gutiérrez Albizu y Díaz Sangiorgio ganaron por un doble 6/1 a Manuel Restivo y Gerardo Derito; y la dupla Calneggia-Gutiérrez se deshacía de Soler-Vicente en un choque duro que acabço 6/2, 6/7 y 7/6.

Tras la intensa jornada de hoy, el día de mañana nos promete emociones de las fuertes. Además del cuadro femenino, se seguirá avanzando en la previa femenina y ya conoceremos a las féminas que tomarán parte en el cuadro final por la tarde. Recuerda que por 5 euros puedes hacerte con tu entrada para todo el día.