Imprimir

No hay dos sin tres para las gemelas Sánchez Alayeto

on .

Como ocurrió en Málaga, Majo Sánchez Alayeto y Mapi Sánchez Alayeto lograron superar a Patty Llaguno y Eli Amatriain para conquistar su tercer torneo consecutivo del circuito World Padel Tour llevándose el partido por 6/3 7/5.

 

 

Los nervios típicos de las grandes finales salieron a relucir en los primeros instantes del choque haciendo que ambas parejas cedieran su primer saque del partido. Mapi Sánchez Alayeto y Patty Llaguno vieron caer su servicio del otro lado de la red con lo que la igualdad siguió presente hasta el 4/3. En ese juego, con saque para Eli Amatriain, las gemelas dispusieron de varias pelotas de rotura hasta que Mapi remató una bola que Amatriain no pudo bloquear provocando el 5/3. Sería la propia Mapi la encargada de cerrar el set conquistando su turno de servicio (6/3) en 46 minutos de juego..

Con consistencia, sin errores, muy pegadas a la red y dominando el juego aéreo, las aragonesas Sánchez Alayeto querían seguir la línea marcada en el primer set pero Eli y Patty salieron más agresivas acelerando la bola cuando esta se quedaba alta. El punto de inflexión pareció llegar en el 3/4 cuando, tras un juego larguísimo y disputado, Eli Amatriain mandó una bola cruzada para certificar una rotura y ponerse 3/5.  

Sin embargo, las gemelas Sánchez Alayeto no dejaron posibilidad a Amatriain y Llaguno de hacerse con el set gracias a un rápido contra break (4/5), Con saque para Mapi, sus rivales llegaron a tener una bola de set que nunca llegó a convertirse en realidad.

La mejor pareja actual del circuito consiguió salir de ese complicado 3/5 y bola de set en contra completando 3 juegos consecutivos hasta ponerse con 6/5 y saque. Sin rendirse, Amatriain y Llaguno pusieron el electrónico en 30/40 pero de nuevo no pudieron hacerse con el punto decisivo y terminaron cediendo ante las aragonesas que conquistaron de esta manera su tercer título consecutivo. ¡A disfrutar!