Imprimir

Los 'reyes' del pádel anuncian su separación profesional

on .

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin han emitido un comunicado oficial en el que anuncian su separación como pareja a finales de este año, después de trece temporadas como números uno.

 

 

“Se aproxima el final. El próximo mes de diciembre, cuando concluya la temporada, pondremos fin a nuestra relación como pareja profesional.

Se habrán cumplido 13 años inolvidables para nosotros, en los cuales hemos tenido la suerte de conformar un gran equipo y recibir los elogios del mundo deportivo.

Pero más allá de los éxitos dentro de la pista hemos compartido los éxitos personales, el crecer juntos, el formar nuestras familias y ver nacer a nuestros hijos.

Como toda pareja hemos tenido nuestras crisis, algo normal después de 13 años, pero hemos sabido sobrellevarlas con mucho trabajo y esfuerzo, para llegar a hacernos un hueco en la historia de este deporte.         

Durante este tiempo hemos logrado permanecer en lo más alto de la clasificación del pádel mundial, habiendo ganado 165 títulos de las 183 finales disputadas.

Más allá de todas las estadísticas, nos queda la satisfacción de haber dejado grabados nuestros nombres en el pádel. Tal vez no somos conscientes aún de que pasarán los años y se seguirá hablando de la marca registrada que hemos logrado crear… Juan y Bela.

En estos momentos sólo nos queda agradecer a la cantidad de empresas y personas que han confiado en nosotros, que fueron parte importante de nuestros éxitos y a quienes esperamos haber correspondido de la mejor manera.

Gracias a todos y a disfrutar de estos últimos cinco meses de la misma forma que lo hemos venido haciendo en los últimos 13 años.