Imprimir

Las gemelas están de moda

on .

El Cervezas Victoria Málaga Open volvió a consagrar a Majo y Mapi Sánchez Alayeto después de una exhibición de recursos en la red ante unas Llaguno – Amatriain que pagaron el esfuerzo de la jornada anterior con más de tres horas en pista.

 

 

Sabían el camino que les llevaría hacia la victoria y pasaron por él desde el primer momento. Las zaragozanas Majo y Mapi Sánchez Alayeto se hicieron con su segundo torneo de manera consecutiva demostrando que son la pareja más en forma de todo el circuito femenino.

Lo hicieron convencidas en su manera de jugar. Valientes, ganando la red siempre que fuera posible y pegando cuando la situación así lo requería. De esta manera, se pusieron por delante desde los primeros compases del partido y nunca dejaron a Llaguno- Amatriain meterse en el mismo.

Eli y Patty, que tuvieron que sudar para derrotar a Navarro – Reiter unas horas antes no eran capaces de frenar el empuje de sus rivales pese a mostrar su característico pádel de no dar ninguna bola por perdida.

Como sucediera en el primer set en el que las gemelas no dieron opción a la otra pareja, en la segunda manga únicamente necesitaron tres juegos para hacerse con la primera rotura de la manga y poner la directa hacia una victoria que cristalizaron con un 6/2 6/3 final.