Imprimir

Cervezas Victoria Málaga Open

on .

Un total de 130 parejas participarán del “Cervezas Victoria Málaga Open”, quinta prueba de la temporada del circuito World Padel Tour. En categoría masculina se inscribieron 91 duplas y en categoría femenina 39, siendo hasta el momento el torneo con mayor número de participantes.

Este mediodía se llevó a cabo el sorteo de los cuadros de juego en ambas categorías y se ha fijado el inicio del torneo para el próximo domingo 20 de julio, a las 17 horas, con 24 partidos de la fase pre-previa en las instalaciones del club oficial “Belife”.

Las rondas previas se jugarán en las modernas instalaciones de Belife, ubicado en el Parque Tecnológico de Málaga, y las fases finales tendrán como escenario principal el majestuoso Palacio de Deportes “Martín Carpena”.

El sorteo ha deparado un par de duelos de alto vuelo para la ronda de dieciseisavos de final, destacándose el enfrentamiento de los “míticos” Gaby Reca y Seba Nerone ante los “bombarderos” Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles.

También será interesante el encuentro entre Matías Díaz y Cristian Gutiérrez ante los brasileños Marcello Jardim y Chico Gomes.

Vuelven las chicas

Tras dos torneos ausentes regresan las chicas en el Open malagueño. Un total de 39 parejas participarán de esta prueba, que tiene como cabezas de serie número 1 a las madrileñas Iciar Montes y Alejandra Salazar, que estrenan liderato.

Cabe recordar que las ocho primeras parejas del ranking femenino comienzan su participación el viernes por la mañana, en la ronda de octavos de final y por la tarde disputarán los cuartos de final en las pistas del club.

Las entradas siguen a la venta a través de la página web y también en varios clubes de la Costa de Sol, sobre los cuales informaremos en otra noticia.