Imprimir

El duelo argentino para los “súper pibes”

on .

Era el partido con más morbo de la ronda clasificatoria de la fase previa y lamentablemente el espectáculo no pudo acabar. La lesión de Elías Estrella hizo que el partido se acabara antes del inicio del segundo set, luego de que los “súper pibes” Di Nenno-Stupaczuk se impusieran en la primera manga por 6/3. Además clasificaron al cuadro final Blanco-Silveira, Capitani-Capra y Monterde-Redondo.

Una apasionante jornada de clasificación en el club Padel Center, con encuentros muy igualados y mucho público en las gradas.

Una vez más quedó demostrado el alto nivel de los jugadores que pugnan por un sitio entre las 32 mejores duplas del torneo.

Los primeros en lograr la clasificación fueron Marcelo Capitani y Luciano Capra, quienes luego de lo demostrado en Córdoba y por lo visto esta tarde, se han acoplado a la perfección. Derrotaron por 6/1 y 6/2 a Darío Gauna y Juan Ignacio Santos.

Luego, en el partido más igualado de la tarde, Xisco Monterde y Javier Redondo lograron su clasificación por primera vez al cuadro final, ganando en dos tie breaks a Jaime Bergareche y Juan Manuel Vázquez.

Finalmente, el último billete al cuadro principal del “Estrella Damm Castellón Open” lo consiguieron Jacobo Blanco y el brasileño Lucas Silveira, quienes vencieron por 6/3 y 6/2 a los argentinos Aris Patiniotis y Cristian Gutiérrez.

Mañana dieciseisavos de final

Con el cuadro completo, mañana miércoles se disputarán los dieciseisavos de final del Open castellonense a partir de las 10 horas en la pista central del pabellón “Ciutat de Castelló” y otros ocho encuentros en el club Padel Center.

En el programa de partidos destaca el duelo entre las parejas 3 y 9 del ranking: Cristian Gutiérrez y Matías Díaz ante Fede Quiles y Agustín Gómez Silingo, y también será atractivo el enfrentamiento entre los número 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, ante Willy Lahoz y Gonzalo “Godo” Díaz.

Todo está preparado para que comience el espectáculo. Esto es… World Padel Tour.