Imprimir

Estrella Damm Córdoba Open

on .

En el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, tuvo lugar este mediodía la presentación oficial del “Estrella Damm Córdoba Open Trofeo Cajasur”, tercer torneo de la temporada del circuito World Padel Tour.

El acto estuvo presidido por Miguel Reina, concejal de deportes del Ayuntamiento de Córdoba; Agustín Palomares, diputado de juventud y deportes de la Diputación de Córdoba; Ignacio Sánchez Carreto, jefe de área de marketing y apoyo a redes de Cajasur; Javier Porras, director general de World Padel Tour, Alfonso Caballero de la organización local, y el jugador profesional, Gonzalo ‘Godo’ Díaz.

“Córdoba ha sido tradicionalmente una ciudad volcada con este deporte y esperemos que esta sea la primera de muchas veces que el circuito World Padel Tour llegue a nuestra ciudad”, dijo Reina.

Por su parte todo está preparado en el pabellón Vista Alegre donde a partir de mañana comenzarán a desfilar las principales estrellas del circuito World Padel Tour.

Esta tarde se definen las cuatro parejas de la fase previa que acceden al cuadro principal, partidos que se llevarán a cabo en las pistas del club oficial, Play Center.

Las entradas y abonos para todo el torneo siguen a la venta en esta página web y a partir de mañana miércoles se podrán adquirir en las taquillas ubicadas en Vista Alegre.

 

 

Y una foto que cojas de la web www.worldpadeltour.com