Imprimir

Bela-Díaz hacen doblete con su segundo título en WPT

on .

EPadel Spain.- Desde el peloteo inicial ya se notaba la tensión de un partido que era más que una final. Primeros contra segundos, ‘Príncipes’ contra ‘Reyes’, Pablo Lima y Juani Mieres contra Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, con los papeles a los que nos tenían habituados totalmente cambiados.

Pabellón La Cabanilla disfrutaba de una final entre los cuatro mejores jugadores de pádel de la actualidad, los cuatro más fuertes de Badajoz y también de Barcelona. Muchos frentes abiertos en un duelo en el que el primer punto se lo anotaron Bela y Díaz. A partir de ahí, los número dos del mundo siguieron por delante hasta que se alzaron con el primer set(4-6).

 

 

Tras el descanso entre sets, la dupla hispano-argentina siguió a lo suyo: motivada y dedicada a ganar un punto tras otro para recuperar el número uno y volver a superar a ‘Los Príncipes’ (quienes mantendrán el número uno hasta el próximo miércoles) como ya hicieran en Barcelona. Poco a poco, supieron ser mejores que ellos y adjudicarse también el segundo parcial con aun más ventaja que el primero (3-6).

Y en el set final, Bela y Díaz (2-6) fueron un rodillo, no dejaron ninguna opción y salieron a por todas desde el primer saque. Los ‘Reyes’ demostraron que la pérdida de su número uno era una mera anécdota y que siguen en lo más alto del pádel profesional. Mieres y Lima poco pudieron hacer, salvo felicitarles al final, al igual que hacemos nosotros, dándoles una muy merecida enhorabuena y recordando a nuestros lectores que Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz llevan dos de dos esta temporada.

Padel Spain