Imprimir

Juan y Bela van por su 11º título en Barcelona

on .

En un visto y no visto. Así se clasificaron para la gran final los número 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin que derrotaron por un contundente 6/0 y 6/1 a los “míticos” Gaby Reca y Seba Nerone. Los reyes van en busca de su título número 11 en tierras catalanas.

Se esperaba un encuentro más igualado, pero unos y otros se encargaron de echar por tierra cualquier conjetura. Juan y Bela hicieron todo bien, Reca-Nerone todo lo contrario. Los “míticos” no dieron pie con bola, no pudieron ante la velocidad que imprimieron los líderes de la clasificación World Padel Tour.

El público, que colmó las instalaciones del Real Club de Polo, se quedó con ganas de más. Reca-Nerone tardaron 41 minutos en lograr el primer y único juego de la eliminatoria. Cuando se produjo el segundo break del primer set, con el 4-0, el partido parecía quedar sentenciado.

Al comienzo del segundo set hubo algún atisbo de reacción, pero los “reflejos” de Juan Martin y la constante lucha de Bela, acabaron con las pocas esperanzas de Reca-Nerone.

 

Las dos mejores parejas del circuito World Padel Tour repetirán la final del año pasado, mañana a partir de las 12 horas.