Imprimir

World Padel Tour ya está en la ISPO Múnich

on .

La ISPO Múnich 2014, la mayor feria del deporte a nivel mundial abrió hoy sus puertas al público y World Padel Tour está presente en el “Padel Village” junto a varias de las más importantes empresas del sector. Es la primera vez que el pádel tiene un espacio exclusivo en esta feria, donde se ha montado una pista para exhibiciones y partidos con los mejores profesionales.

 

 

La delegación de World Padel Tour, encabezada por su presidente Raúl Arias y su director general, César Inglés, aterrizó en tierras germanas para presentar el mejor circuito profesional de pádel a nivel mundial.

El “Padel Village”, ubicado en el pabellón B4, cuenta con una pista panorámica de la empresa Padel 10 en la cual se desarrollarán varios partidos de exhibición con la participación de ocho jugadores profesionales: Matías Díaz, Gaby Reca, Seba Nerone, Paquito Navarro, Jordi Muñoz, Juan Gisbert, Eduard Bainad y Jake Benzal. Además participarán también algunos de los mejores jugadores alemanes como Coletta Bullach, Justus Herbert y Fabian Schmidt

Este espacio exclusivo para el pádel en una feria tan importante como la ISPO Múnich, significa un gran paso para que este deporte pueda conquistar nuevos mercados.