Imprimir

Ocho jugadores viajan a la ISPO de Múnich

on .

El próximo domingo se pone en marcha la mayor feria del deporte a nivel mundial la ISPO Múnich 2014, que por primera vez contará con un “Pádel Village” y donde World Padel Tour tendrá especial protagonismo, ya que ocho jugadores del circuito estarán participando en distintos partidos y exhibiciones en la pista que Padel 10 montará en dicho escenario. Además, varias de las más importantes empresas de pádel estarán presentes en este evento.

 

 

World Padel Tour, en su objetivo por llevar el pádel a todos los rincones del planeta, estará presente en esta tradicional feria que se llevará a cabo en las instalaciones del recinto ferial New Munich Trade Fair Centre, del 26 al 29 de enero.

Los ocho jugadores profesionales que viajan a la ciudad alemana son: Seba Nerone, Gaby Reca, Matías Díaz, Paquito Navarro, Jordi Muñoz, Juan Gisbert, Eduard Bainad y Jake Benzal. Durante la feria disputarán algunos encuentros con jugadores alemanes y posteriormente realizarán exhibiciones en la pista central que se montará en el “Pádel Village”.

Mystica presente en la ISPO

Mystica, la firma proveedora del merchandising oficial World Padel Tour será una de las empresas que presenten sus productos en Múnich.

 

Mystica expondrá su nueva colección de palas, bolsería, accesorios y textil, y con esta participación, la marca quiere contribuir así al objetivo principal del Pádel Village: lograr la paulatina internacionalización de este deporte.