Imprimir

A 13 días del "Estrella Damm Masters Finals"

on .

El “Estrella Damm Masters Finals” será el broche de oro de la primera y exitosa temporada del circuito World Padel Tour. El pabellón 12 de IFEMA recibirá del 18 al 22 de diciembre a las ocho mejores parejas masculinas, a las seis mejores femeninas y a las cuatro primeras de la categoría Junior. Faltan sólo 13 días para el gran evento del año y aquí comenzaremos  a brindarles los principales detalles de esta cita.

 

 

Han trascurrido ocho meses desde que el pasado 8 de abril en Murcia se pusiera en marcha el mejor circuito profesional de la historia del pádel. El montaje, la organización, el nivel deportivo y la respuesta del público así lo han demostrado. Un calendario de 18 torneos, que se han celebrado en las principales ciudades españolas, más Lisboa, Buenos Aires y Villa Carlos Paz.

Y la temporada llega a su fin con el gran torneo… el Estrella Damm Masters Finals.

 

Sistema de competición

 

Masculina: se conformarán dos grupos de cuatro parejas y durante tres días se jugarán la clasificación a semifinales mediante el sistema “round robin”. El sábado se cruzarán el primero de cada grupo contra el segundo del grupo opuesto, y los ganadores se enfrentarán el domingo en la final.

Femenina: las dos mejores parejas del ranking están clasificadas directamente a semifinales y las restantes cuatro parejas se jugarán el viernes los dos lugares restantes.

Junior: Las cuatro mejores parejas se cruzarán en semifinales el sábado por la mañana y el mismo sábado por la tarde jugarán la final.

 

Parejas clasificadas

 

Masculina:

Juan Martín Díaz – Fernando Belasteguin

Juani Mieres – Pablo Lima

Cristian Gutiérrez – Matías Díaz

Sanyo Gutiérrez – Maxi Sánchez

Miguel Lamperti – Maxi Grabiel

Sebastián Nerone – Gabriel Reca

Paquito Navarro – Jordi Muñoz

Fernando Poggi – Adrián Allemandi

 

Femenina:

Patricia Llaguno – Elizabeth Amatriain

Carolina Navarro – Cecilia Reiter

Ma. José Sánchez Alayeto – Ma. Pilar Sánchez Alayeto

Iciar Montes – Alejandra Salazar

Cata Tenorio – Valeria Pavón

Nela Brito – Marta Marrero

 

Junior:

Juan Lebrón – Iñigo Zaratiegui

Marc Quilez – Teodoro Zapata

Marc Badía – Anton Sans

Alejandro Galán – José Rico