Imprimir

Se acabaron las sorpresas en Argentina

on .

Todo volvió a la normalidad en tierras argentinas y las mejores parejas del circuito World Padel Tour certificaron el pase a los cuartos de final del Buenos Aires International Open. Un programa de lujo para este viernes donde sobresale el duelo entre los número 1 Díaz-Belasteguin ante Miguel Lamperti y Maxi Grabiel.

 

 

Los sueños de los más “débiles” se acabaron en los octavos de final del torneo bonaerense. Las principales cabezas de serie solventaron por la vía rápida su pase a la siguiente ronda, y los únicos que sufrieron un poco fueron precisamente los líderes del circuito, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, que necesitaron de tres sets para eliminar a Ramiro Moyano y David Gutiérrez por 6/3, 6/7 y 6/3.

También debieron remontar un set en contra Miguel Lamperti y Maxi Grabiel ante Willy Lahoz y Chico Gomes, para acabar venciendo por 3/6, 6/3 y 6/3.

Mientras tanto los número 2, Juani Mieres y Pablo Lima, afrontaron un difícil compromiso con dos sets muy diferentes ante Gastón Malacalza y Alejandro Ruiz. Tras ganar ajustadamente el primer set en el tie break, en el segundo endosaron un contundente 6/0.

 

Gran programa de cuartos

 

El programa de cuartos de final para este viernes, tiene cuatro grandes encuentros, destacando el que cerrará la jornada entre Díaz-Belasteguin y Lamperti-Grabiel.

Pero también habrá un duelo entre dos duplas argentinas de la misma generación: Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez ante Fede Quiles y Agustín Gómez Silingo.

El primer partido del día, a las 17 horas, enfrentará a los “míticos” Gaby Reca y Seba Nerone ante los terceros cabeza de serie, Cristian Gutiérrez y Matías Díaz.

El último billete a semifinales se lo jugarán Lima-Mieres ante Paquito Navarro y Jordi Muñoz.