Imprimir

Sufrida clasificación de Sanyo y Maxi

on .

Los recientes campeones del Valencia International Open, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, lograron con mucho sufrimiento el pase a octavos de final, venciendo por 4/6, 7/6 y 6/4 a Marcello Jardim y Aday Santana. El resto de las parejas favoritas avanzó con mayor facilidad a la siguiente ronda del torneo bonaerense.

 

 

Se esperaba un encuentro igualado y lo fue, entre campeones y semifinalistas del último torneo en tierras españolas. Jardim y Aday han conectado muy bien en estos pocos partidos juntos y hoy pudieron dejar fuera de la competición a los cuartos cabezas de serie del torneo.

Pero la “pareja revelación” de la temporada tuvo madurez y convicción para sacar el partido adelante. Primero ganando el tie break del segundo set y luego para mantener la ventaja en el tercer y definitivo set.

Mientras tanto los número 2 del circuito, Juani Mieres y Pablo Lima vencieron con comodidad por 6/2 y 6/1 a Darío Gauna y Jake Benzal. También lograron el pase a octavos de final, Javier Escalante y Gerard Company, derrotando por 6/3 y 6/4 a Pitu Losada y Cutu Pérez Millán.

En el encuentro que cerró la jornada, Lamperti-Grabiel confirmaron su buen momento y ganaron en dos sets, 7/6 y 6/3, a Godo Díaz y Matías Marina.

Este miércoles se completará la ronda de dieciseisavos de final, con el regreso de los número 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, quienes no participaron de los dos últimos torneos.