Imprimir

Todo preparado en la capital argentina

on .

Con la llegada de los últimos jugadores desde la capital española, todo está preparado ya para que a partir de mañana martes comience el cuadro final del “Buenos Aires International Open”, que tendrá doble jornada de dieciseisavos de final. Esta tarde, en el club Teléfonos, quedarán definidas las cuatro plazas que completan las 32 mejores parejas del torneo.

El mini estadio de Tecnópolis, con capacidad para más de 3.000 espectadores, ya espera por las grandes estrellas del pádel mundial. Mañana martes, desde las 10.30 horas, se disputarán los primeros ocho encuentros de dieciseisavos de final y el miércoles los otros ocho partidos.

Mientras tanto, en el club Teléfonos, se jugarán esta tarde los cuatro partidos decisivos de la fase previa. Los argentinos Mariano Lasaigues y Aris Patiniotis sorprendieron a los segundos clasificados de la previa, Jacobo Blanco y Angel Izquierdo, a quienes vencieron por 2/6, 6/3 y 6/2.

Otra dupla local que también se jugará esta tarde el pase al cuadro final es la compuesta por Adrián Pérez y Samuel Miltos, quienes eliminaron a Miguel Jiménez y Lucas Silveira por 6/1 y 6/2.

También esta tarde, a las 19 horas, tendrá lugar la presentación oficial del torneo con la presencia de Miguel Lamperti -imagen del torneo-; Raúl Arias, presidente de World Padel Tour; y Jorge Nicolini, en representación de la empresa coorganizadora.

Ya se habla de World Padel Tour en la capital argentina.