Imprimir

Marbella es testigo del estado de gracia de Navarro y Allemandi

on .


Ya no es sorpresa. La pareja hispano argentina se mete cuartos de Marbella por la puerta grande, tras eliminar a Díaz-Auguste, la pareja número tres del ranking. El respetable, que llenaba las gradas, acaba rendido a los pies de la pareja de moda.

 

Era sin lugar a dudas el partido más atractivo de la jornada, el público lo sabía y acudió en masa al Club Nueva Alcántara de Marbella, mientras que los jugadores completaron la ecuación ofreciendo un estupendo espectáculo deportivo.

El partido ofreció una primera manga muy igualada, ambas parejas se rompieron el servicio mediado el set, pero fueron Paquito Navarro y Tito Allemandi quienes se adjudicaron el emocionante primer capítulo al romper el servicio de sus rivales cuando Bebe Auguste y Mati Díaz sacaban para llevarlo al tie-break. La pareja número tres del ranking no supo encajar el golpe, Navarro-Allemandi olieron sangre, y, con la confianza de quién cree ciegamente en sus posibilidades, fueron a por su rival y terminaron adjudicándose el partido en dos vibrantes mangas (7-5 y 6-3)

En el primer turno de la tarde, los cabezas de serie número dos, Lima y Mieres solventaron su estreno en Marbella en dos cómodas mangas ante Arias-Gutiérrez (6-3 y 6-0). Mientras que, Sanyo y Nerone, que venían de ganar en Alicante, aplicaron la misma medicina a sus oponentes, y se metían en cuartos tras ganar a Jiménez-Gauna por 6-3 y 6-2.

Benzal y Moyano eliminarón a Díaz-Jardim (6-3 y 6-4) en el último partido del turno matinal de los XV Internacionales Ciudad de Marbella, y certificaron su primera clasificación, jugando juntos, entre los ocho mejores de un torneo del circuito Bwin Padel Pro Tour.

Con un pádel muy solido que les permitió remontar una rotura en contra al comienzo del segundo set, Jake Benzal y Ramiro Moyano no dieron opciones a sus rivales de hoy, Godo Díaz y Marcello Jardim, quienes jugaban su primer torneo juntos, y, a pesar de su superior ranking, acusaron su falta de entrenamiento y se vieron superados en todo momento.

En el primer partido de la jornada de octavos, los ex compañeros de Díaz y Jardim corrieron mejor suerte. Jordi Muñoz y Maxi Sánchez también se estrenan como pareja en el presente torneo marbellí, pero, al contrario que sus antiguos colegas, solventaron su compromiso de octavos de final ganando en dos cómodas mangas ante Derito-Pérez (6-3 y 6-1)

En los otros dos octavos de final jugados en el turno matinal se cumplió la lógica, y los favoritos sellaron sin demasiada dificultad su pase a cuartos de final. Primero Lamperti y Grabiel dieron buena cuenta de Limones-Capitani (6-3 y 6-1), mientras que Silingo y Reca hicieron lo propio ante Ramagosa-Gutiérrez (6-3 y 6-4)

En el partido que cerró una magnífica jornada de octavos de final del torneo de Marbella, los número uno del mundo, Díaz y Belasteguin, ganaron a Cepero-Tamane (7-6 y 6-3) y se hicieron con el último billete a cuartos de final, que se diputarán mañana a partir de las 17.30 horas.


Resultados:

Navarro-Allemandi a Auguste-Díaz (7-5 y 6-3)
Lima-Mieres a Arias-Gutiérrez (6-3 y 6-0)
Sanyo-Nerone a Jiménez-Gauna (6-3 y 6-2)
Benzal-Moyano a Díaz-Jardim (6-3 y 6-4)
Muñoz-Sánchez a Derito-Pérez (6-3 y 6-1)
Lamperti-Grabiel a Limones-Capitani (6-3 y 6-1)
Silingo-Reca a Ramagosa-Gutiérrez (6-3 y 6-4)
Díaz-Belasteguin a Cepero-Tamane (7-6 y 6-3)

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

 

pieppt