Imprimir

El público granadino fue el protagonista

on .

La jornada inaugural del “Granada International Open” tuvo como principal protagonista al público. Desde el primer partido de la fase pre previa las gradas del club “Cortijo del Aire” estuvieron colmadas de espectadores lo que hace prever una nutrida concurrencia para las fases finales. Hoy quedaron definidas las ocho parejas que acceden a la fase previa y mañana martes saldrán las cuatro duplas que acceden al cuadro principal.

A las 10 de la mañana estaba fijado el inicio del torneo y desde esa hora el público ya poblaba las gradas del club oficial del circuito, debido fundamentalmente a la presencia del jugador local Jesús Espejo quien en compañía de Javier Ruiz consiguió avanzar a la siguiente fase del torneo y luchará este martes por hacerse un lugar entre las 32 mejores parejas.

El novel club granadino Cortijo del Aire lució sus mejores galas para recibir a las máximas estrellas del circuito World Padel Tour.

El torneo, que es coorganizado por el diario Ideal del grupo Vocento, se disputa en ambas categorías. El miércoles se disputarán los dieciseisavos de final masculinos, mientras que las principales parejas femeninas comenzarán su participación el próximo viernes.

Continúa a buen ritmo la venta de localidades, las cuales se pueden adquirir hasta mañana martes en nuestra página web y en los clubes de la zona, y a partir del miércoles únicamente en las taquillas del Palacio de los Deportes.