Imprimir

Lebron y Zaratiegui otra vez campeones

on .


Los número 1 del ranking Junior volvieron a demostrar su hegemonía en tierras gaditanas y se consagraron campeones de “El Puerto de Santa María International Open”. Juan Lebron e Iñigo Zaratiegui derrotaron por un doble 6/4 a Teodoro Zapata y Marc Quilez.

 

 

Nuevamente se cumplió con éxito la segunda prueba del circuito Junior World Padel Tour en el Puerto de Santa María. Tres jornadas de competición en el club “Las Cubiertas” y la gran final en la pista central de Puerto Sherry.

Lebrón y Zaratiegui parecen no tener rivales. Otro gran torneo de estos dos chicos que ya alternan en el circuito profesional y que son la nueva generación del pádel.

En su camino hacia el título, el gaditano y el navarro eliminaron en primera ronda a Mario González y Alejandro Galán por 6/4 y 6/0. En cuartos de final vencieron con facilidad 6/0 y 6/1 a Israel Fernández y Miguel Benítez, mientras que en semifinales ganaron por 6/0 y 6/4 a Guillermo Rivero y Francisco Jurado.

Por su parte, los cabeza de serie número 2, Teodoro Zapata y Marc Quilez, llegaron al partido decisivo sin ceder un solo set. En octavos derrotaron a Diego Diez y Alejandro Varo 6/2 y 6/1; en cuartos eliminaron por 6/4 y 6/3 a Manuel Rocafort y José Carlos Gaspar, y en semifinales vencieron por un doble 6/3 a Miguel González y Jerónimo González.

Próximo torneo

El tercer torneo del circuito Junior se celebrará en la semana del 12 al 18 de agosto en Benicassim, en el marco del “Castellón International Open”. Las inscripciones para participar en esta prueba se cerrarán a las 12 horas del jueves 8 de agosto.

La prueba se disputará en las instalaciones del “Club 79” de Benicassim, mientras que la final se jugará en la pista central que estará ubicada en el campo de fútbol de Benicassim.

Cabe recordar que a partir de este torneo de Castellón ya se tomará en cuenta el ranking World Padel Tour, con los puntos obtenidos en los dos primeros torneos de A Coruña y El Puerto de Santa María.