Imprimir

A cuartos sin sobresaltos...

on .

El intenso calor reinante en la bahía gaditana no fue impedimento para que el público acudiera masivamente a las instalaciones de Puerto Sherry.

Los número 1 del mundo, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin volvieron a demostrar su autoridad y certificaron rápidamente su pase a cuartos de final. Ganaron por un doble 6/2 a Javier Limones y Raúl Díaz. Por su parte los segundos clasificados del ranking, Juani Mieres y Pablo Lima, estuvieron muy sólidos y cometieron muy pocos errores en su victoria por 6/4 y 6/3 ante Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles.

La única pareja española que sigue viva en el Open portuense, integrada por el sevillano Paquito Navarro y el canario Jordi Muñoz, derrotó por 6/2 y 6/3 a Gastón Malacalza y Alex Ruiz, y este viernes se jugará el pase a semifinales nada menos que ante los número 1 del mundo.

Este viernes, a partir de las 17 horas, comenzarán a disputarse los cuartos de final, en un programa donde destacan dos encuentros. En uno se enfrentarán Maxi Sánchez y Carlos Gutiérrez ante Sebastián Nerone y Gaby Reca, y en el otro los vigentes campeones de A Coruña y Santander, Cristian Gutiérrez y Matías Díaz frente a Miguel Lamperti y Maxi Grabiel.