Imprimir

En marcha el Santander International Open

on .


Tras la espectacular final que nos regalaron Cristian Gutiérrez y Matías Díaz ante Juani Mieres y Pablo Lima, después de casi 270 minutos de pádel, abandonamos A Coruña para trasladarnos rápidamente hacia tierras cántabras donde hoy dio comienzo la fase pre-previa del “Santander International Open – Trofeo The Bathco”.

Un gran número de espectadores se dio cita en las instalaciones del Club Monteverde desde tempranas horas de la mañana para seguir las alternativas de los primeros encuentros del torneo.

 

 

El séptimo torneo de la temporada del circuito World Padel Tour, que es coorganizado por El Diario Montañés, ha despertado gran expectación en tierras cántabras y se espera un lleno para las fases finales que se llevarán a cabo en el moderno Palacio de Deportes de Santander.

No hubo mayores sorpresas en la fase clasificatoria y han avanzado al cuadro de previa: Alvaro Matador y John Chun, Angel Izquierdo y Jacobo Blanco, Stupaczuk y Di Nenno, García Diestro y Gomariz, Cristian Gutiérrez y Antonio Luque, Jorge Díaz y Sánchez Piñeiro, Hugo Cases y Richard Brooks, Blanco Antelo y Diego Ramos.

Este martes, desde las 10 horas, en las pistas del club Monteverde se disputarán los partidos de primera ronda de la fase previa y por la tarde se jugarán los cuatro encuentros decisivos que clasificarán a las parejas para completar las 32 del cuadro final.

También se llevará a cabo mañana la presentación oficial del “Santander International Open”, en los salones del Ayuntamiento de Santander, acto que será presidido por el Alcalde, Iñigo de la Serna  y el director general de World Padel Tour, César Inglés, acompañados por el jugador profesional, Guillermo Lahoz.

Las entradas continúan a la venta hasta este martes en nuestra página web y en los clubes de la zona, y a partir del miércoles se podrán adquirir directamente en las taquillas ubicadas en el Palacio de Deportes.