Imprimir

A Coruña "empapelada" con World Padel Tour

on .

Existe gran expectación en tierras gallegas por la llegada de los mejores jugadores del mundo que a partir de mañana miércoles comenzarán a desfilar por la pista central del Palacio de Deportes de Riazor, en el inicio de los dieciseisavos de final del “A Coruña International Open”.

“Es motivo de gran satisfacción para A Coruña contar con una de las pruebas del mejor circuito profesional de pádel a nivel mundial”, expresó el concejal de Deportes del A Coruña, Francisco Mourelo, durante el acto de presentación del torneo, que tuvo lugar esta mañana en el salón Real del Ayuntamiento gallego.

Durante el acto, el director general de World Padel Tour, César Inglés, destacó “el gran apoyo que hemos recibido del Ayuntamiento para poder realizar aquí este torneo y por lo vivido hasta ahora se han colmado todas nuestras expectativas. Sabemos de la gran afición que existe por este deporte en tierras gallegas y por ello desde un primer momento decidimos reservar una fecha del calendario para esta Comunidad”

También estuvo presente el jugador número 3 del ranking mundial, Juani Mieres, quien se mostró “muy contento por el triunfo alcanzado el pasado fin de semana en Madrid” y en concreto sobre el torneo en tierras coruñesas, dijo que “será una gran oportunidad para mostrarnos ante este público, que pocas veces ha visto un torneo de estas características. Hemos asistido a varias exhibiciones pero el espectáculo World Padel Tour es muy diferente”.

La venta de entradas continúa a muy buen ritmo, con lo cual se augura una gran asistencia en las fases finales del torneo. La ciudad ha sido literalmente “empapelada” con la publicidad de la competición que arranca este miércoles a partir de las 10 de la mañana con ocho partidos en el club oficial del circuito, Coruña Sport Centre, y otros ocho encuentros en la pista central ubicada en el Palacio de Deportes de Riazor.