Imprimir

Comienza el espectáculo en Caja Mágica

on .

Ya está todo preparado para el inicio del cuadro final del “Madrid International Open” en las magníficas instalaciones de la Caja Mágica. Hoy quedaron definidas las cuatro parejas de la fase previa que acceden al cuadro final y mañana desde las 10 horas se disputarán los dieciseisavos de final.

Gran ambiente en las pistas de Caja Mágica para seguir de cerca la definición de la fase previa del Open madrileño. En los cuatro encuentros decisivos,  Alonso Martínez y Nicoletti vencieron 3/6, 6/2 y 6/4 a Moreno-Capra,  Izquierdo-Blanco derrotaron 6/3 y 7/5 a De Paiz-Méndez, Stupczuk-Di Nenno 6/3 y 6/4 a García Diestro-Gomariz y en el último encuentro Demianiuk-Saba se vieron beneficiados del abandono por lesión de Cattaneo y Vázquez 6/7, 6/2 y 1-0.
Mañana se jugarán los dieciseisavos de final desde las 10 horas, con ocho partidos en pista central y otros ocho en la pista auxiliar. La entrada para esta primera jornada es gratuita pero ya estarán a la venta en taquillas las localidades para el resto del torneo.

Worldpadeltour