Imprimir

Presentación del Barcelona International Open

on .

Este mediodía tuvo lugar en las instalaciones del Real Club de Polo la presentación oficial del “Barcelona International Open”, con la presencia de autoridades y jugadores que participarán de este histórico torneo catalán, los XV Internacionales de Cataluña.

La presidenta de la sección pádel del Real Club de Polo, Mónica Espadaler, fue la encargada de dar la “bienvenida al circuito World Padel Tour a Barcelona” y resaltó la importancia de seguir contando con la presencia en el club de los mejores jugadores del mundo.


 

 

 

Por su parte, el director general de World Padel Tour, César Inglés, dijo que era un honor tener dentro del calendario a este “mítico e histórico torneo, los Internacionales de Cataluña” y auguró un éxito rotundo de la prueba, teniendo en cuenta la gran demanda de localidades para las fases finales.

Inglés destacó fundamentalmente la importancia de este torneo por “ser el primero de la temporada para el circuito femenino, lo que nos permite brindar un mayor espectáculo para los aficionados”.

Tras hacer un breve repaso sobre la gran repercusión que está teniendo el circuito, y el éxito en las tres primeras pruebas celebradas en Murcia, Sevilla y Cáceres, el director general de World Padel Tour informó que “quedan muy pocas entradas, las cuales se pondrán a la venta en la taquilla a partir del miércoles, día este que será de acceso gratuito”.

En la presentación estuvieron presentes además las jugadoras “locales” Eva Gayoso y Lucía Sainz, quienes se mostraron “ansiosas por comenzar la competición esta temporada”, el jugador catalán Gerard Company, integrante del equipo del Real Club de Polo, y el número 1 del mundo, Fernando Belasteguin quien se deshizo en elogios hacia “su” club. Bela dijo que ”siempre es una motivación extra jugar en el Polo porque es mi casa, donde entreno diariamente y donde me han tratado siempre muy bien”.

A la misma hora de la presentación se estaban jugando los primeros encuentros de la fase previa, que está tarde definirá a las cuatro parejas que ingresan al cuadro principal.

Este miércoles se llevarán a cabo los dieciseisavos de final, con ocho partidos en la pista central a partir de las 10 horas y otros ocho encuentros en la pista secundaria, siendo la entrada gratuita en ambos escenarios.