Imprimir

PADELPOINT LA NUCÍA MASCULINO Y FEMENINO, CAMPEONES DE 2ª AUTONÓMICOS

on .

Fabuloso el fin de semana que se ha podido vivir en las magníficas instalaciones de Padelpoint La Nucía, del Polideportivo Camilo Cano de La Nucia. Ninguno de los 84 equipos clasificados faltó a la cita y todos se presentaron a competir en las diferentes categorías. El tiempo no hizo caso a las previsiones y el sol acompañó en casi toda la jornada.

 Las cifras mareantes de equipos presentes (84), jugadores/as (1000) y partidos (300) dieron paso a la pura competición y la jornada del domingo fue muy emocionante. Las caras de tristeza de los equipos que perdían la categoría contrastaban con los gritos y abrazos de alegría de los equipos que o bien conseguían el ascenso o bien lograban alcanzar el título deseado. Agradecer al equipo de jueces el esfuerzo de todo el fin de semana y a PadelPoint La Nucía y al Ayuntamiento de La Nucía el apoyo prestado. Enhorabuena a los equipos campeones y a los locales Padelpoint masculino y femenino, que consiguen el tan ansiado ascenso a 1ª Autonómica y el Campeonato de 2ª por primera vez en los 10 años de vida del club nuciero.
 
Pasamos información sobre los resultados del Cto Autonómico por Equipos de la C. Valenciana celebrado en el Polideportivo Camilo Cano de La Nucia este pasado fin de semana.
 
Números del Campeonato:  1.    160 equipos inscritos.         2.         78 clubes diferentes.          3.         Más de 1600 jugadores/as.
Número de la Fase Final: 1.           84 equipos clasificados     2.        Casi 1000 jugadores/as.     3.        5 jueces.           4.         18 pistas (2 sedes)   5.         Casi 300 partidos     6.         240 botes de bolas nuevas (720 bolas).           
 
Entrega de trofeos: Presencia de D. Alfonso Monferrer (Presidente de la FedPádel de la CValenciana), Bernabé Cano (Alcalde de La Nucía), Sergio Villalba (Concejal de Deportes de La Nucía) y Alejandro González (Director PadelPoint).

Web de referencia con resultados: www.padelcv.com , resultados en http://www.padelcv.com/noticia/1929/CONSULTA-TORNEOS.html .