Imprimir

22- 24 de Marzo FASE FINAL CAMPEONATO AUTONÓMICO POR EQUIPOS, EN PADELPOINT LA NUCÍA

on .

Tras batir un record histórico de equipos participantes (160) repartidos en 106 masculino y 54 femeninos, interviniendo 78 clubes diferentes de nuestra Comunidad y disputadas las fases previas de tercera categoría, se aproxima la fiesta final de esta competición. Será el próximo fin de semana del 22-24/marzo en las maginíficas instalaciones de PadelPoint La Nucía, Alicante.

CUADROS

CUADROS

 Durante todo el fin de semana, desde el viernes con sólo la primera ronda de tercera masculina, hasta el domingo por la tarde con las finales, pasarán por las 12 pistas de Padelpoint, 84 equipos, más de 1000 jugadores y se disputarán más de 280 partidos.
El día Domingo las semifinales serán a partir de las 10.00 hs y las finales a partir de las 17.00 hs.
Invitados quedan todos los amantes de este deporte, para pasar por nuestras instalaciones a ver partidos de gran nivel.
Unos números que asustan, pero que al mismo tiempo nos complacen ya que es la recompensa al esfuerzo y al trabajo bien hecho. La organización también ha previsto el apoyo con 6  pistas del Hotel Meliá Villaitana, Benidorm, cercano para posibles contratiempos o retrasos.
Padelpoint La Nucía, organizador de esta Fase Final está  muy satisfecho por la gran acogida y alta participación que está teniendo esta edición del Campeonato por Equipos Absoluto 2013.
Os esperamos a todos para disfrutar del mejor Pádel de la Comunidad  y  mucha suerte!!!