Imprimir

Murcia ya tiene sus sedes

on .


El Palacio de los Deportes y el club Ciudad del Pádel Murcia serán los escenarios del “Murcia International Open”, primer torneo del circuito World Padel Tour que se disputará del 8 al 14 de abril.

 

 

A falta de 54 días para el inicio de la prueba inaugural de la temporada, han quedado definidas las dos sedes de competición en Murcia. El comité técnico de World Pádel Tour visitó ambas instalaciones y dio el visto bueno para la realización del torneo.
 
Gracias al apoyo del Ayuntamiento local, la fase final se disputará en el Palacio de los Deportes de Murcia, mientras que las rondas previas y algunos enfrentamientos de la primera ronda del cuadro principal se desarrollarán en las modernas instalaciones del club Ciudad del Pádel Murcia.
 
Dicho club, inaugurado hace poco más de un año, es el indoor más grande de la región. Cuenta con 10 pistas de cristal, una pista central panorámica, además de cómodas instalaciones acordes a las necesidades requeridas por la organización.
 
A pesar de su “juventud” el club Ciudad del Pádel se ha convertido en referente dentro de la comunidad murciana, al haber organizado importantes eventos.
 
Tanto las autoridades locales como los responsables del club mostraron su satisfacción por haber elegido a Murcia como punto de partida de World Padel Tour, lo cual ha causado gran expectación entre los aficionados.
 
Próximamente se brindarán más detalles de la prueba, como así también sobre la venta de palcos, abonos y entradas para esta primera edición del “Murcia International Open”.