Imprimir

Padel Pro Tour publica su calendario de competición para 2013

on .


Ya está aquí el calendario de Padel Pro Tour para la temporada 2013. Después del exitoso Máster que cerró el curso 2012, el circuito profesional de pádel ha publicado esta tarde las ciudades que albergarán este curso las etapas del mejor pádel del mundo

 

 

Padel Pro Tour 2013 arrancará el 20 de mayo en Madrid, con la disputa del VIII Internacional Mercer-Volkswagen. Esta prueba significará el pistoletazo de salida de la temporada y tras ella, el circuito se trasladará a Barcelona, donde se celebrarán, a partir del 3 de junio, los XV Internacionales de Cataluña.

La tercera prueba en el calendario, que es prácticamente idéntico al de 2012, se celebrará en Córdoba, a partir del 10 de junio, mientras que la cuarta etapa tendrá su epicentro en Valladolid, a partir del 24 de junio.

Desde esa fecha, el circuito ya no se detendrá hasta el desenlace. El mejor pádel del mundo estará en Alicante, Marbella, Fuengirola, Gijón, Palma de Mallorca, volverá a Madrid, a partir del 23 de septiembre, Sevilla, Valencia, Bilbao, Vitoria y Logroño. Como viene siendo habitual, el Máster echará el telón al curso padelístico, a partir del 11 de diciembre en Madrid.

Dieciséis torneos, Máster incluido, que dibujan la octava temporada del mejor pádel del mundo, del circuito Padel Pro Tour, que ya ultima los detalles para que el espectáculo vuelva a ser inigualable.