Imprimir

La Caja Mágica apunta al lleno en el Máster Estrella Damm

on .


El espectacular repunte que ha vivido este fin de semana la venta de entradas y abonos indica que la Caja Mágica apunta al lleno absoluto durante el VII Máster Estrella Damm, que comienza en dos días en el flamante estadio central de la instalación madrileña.

 

 

El VII Máster Estrella Damm va a ser histórico. La venta de entradas y abonos vuela a un ritmo impresionante y las previsiones apuntan a que las tribunas del estadio principal de la Caja Mágica estarán abarrotadas para presenciar en directo el mejor torneo de la temporada, la prueba a la que solo acceden los mejores.

A dos días de que comience el torneo, la grada de pista y las localidades VIP están prácticamente agotadas, mientras que el resto de asientos, hasta completar el histórico aforo de 7.000 butacas, registran una ocupación del 80%, lo que quiere decir que con el tirón final de taquilla (abierta a partir del miércoles, 12 de diciembre) en la Caja Mágica apenas cabrá un alfiler para ver en directo el mejor Máster Estrella Damm de la historia.

Como dato, la venta de entradas y abonos supera con creces la cifra registrada a estas alturas en 2011. El deseo de Padel Pro Tour de batir todos los registros de asistencia a una prueba de pádel profesional está cada vez más cerca.

Si todavía no tienes tu entrada o abono, todavía puedes adquirirlo en www.masterppt2012.com, en www.marcaentradas.com, en esta misma web o en El Corte Inglés.